Eire…. Me suelen preguntar, ¿por qué EIRE? Es muy difícil de expresar, es una sensación, un sentimiento.

Al escuchar EIRE se me eriza la piel, porque es una pasión, un sueño, soy YO, Laura Leal.
Es el sueño hecho realidad y además me encuentro en el lugar que más me inspira, Galicia! Su entorno, sus rincones, su gente y por supuesto sus antepasados de lugares celtas como Irlanda, Escocia, y norte de Europa. Sus paisajes con esa vegetación tan imponente, sus colores, sus costumbres. Por esta razón también organizamos bodas en estos países. En los cuales está un pedacito de mi corazón.

Edimburgo. Foto de Mad About Travel

Glencoe. Foto de Mad About Travel.
Por esa razón decidí funda EIRE EVENTOS donde trabajo junto a un equipo de profesionales para organizar bodas que nos hagan estremecer, que nos emocionen en cada momento. Por eso, ponemos el corazón en cada detalle, en cada rincón y nos esforzamos para que ese día simplemente todo sea perfecto.
Para mí y mi equipo el trabajo no es sólo una mera profesión , nos mueve el sentirnos realizadas, el poder identificar nuestro sello en cada evento, en aportar nuestro granito de arena a cada pequeño detalle de todo el proceso. Y por supuesto, el saber que vosotros estáis disfrutando de vuestro día, sin preocupaciones.

Encontramos la inspiración, en lo que nos rodea, la naturaleza, el entorno, los viajes, y en mí caso particular en las raíces gallegas y en los orígenes de esta tierra.

Nos encantan las bodas que tengan contacto con la naturaleza, al aire libre, si es verdad, que el tiempo no siempre lo permite, pero nos encargamos que el plan b esté totalmente disponible garantizando el mismo nivel de disfrute y seguridad a la pareja.

Pazo de Sergude. Foto Susana Ríos.
Por suerte en las fincas y Pazos siempre tenemos espacios preparados y nos dan opciones preciosas para que ese día salga todo perfecto y el tiempo no sea un impedimento.

Pazo de Oca.
Y en Escocia contamos con proveedores maravillosos y con localizaciones tan increíbles como son los castillos escoceses. O lugares con un encanto especial en ciudades como Edimburgo.

Dundas Castle. Foto de Duke Scotland
Organizar vuestra boda y cuidar cada detalle es un auténtico placer, me hace feliz. El buscar los mejores proveedores, la mejor localización, acompañaros el día más importante de vuestras vidas. Y encargarme de que ese día salga todo perfecto y que solo os dediquéis a disfrutar junto a vuestra familia y amigos.
Solo puedo dar las gracias por confiar en mí y en el trabajo de mi equipo.
¡Os esperamos!
Páginas: